Ninja Tips: Diseño para no diseñadores

Este curso Ninja tips : diseño para no diseñadores, es un práctico curso online que te entrega tips para preparar tus gráficas y videos, trucos fáciles que cualquier mortal puede hacer. Es un curso ideal para consultores, educadores, facilitadores que requieren subirse a la transformación digital y preparar sus gráficas, materiales, videos o cursos de forma más profesional o simplemente con un aspecto más WOW.
Descarga aqui el e book con los sketchnotes del curso
Este curso no reemplaza la concurrencia de un profesional de diseño. Pero si lo tuyo es prototipar rápido, hacer tus gráficas con un aspecto más pro, es posible de manera rápida e intuitva.
En este curso te cuento mis secretos de cómo hago mis gráficas utilizando software, apps y sitios web , de pago y gratuitos haciendo un paneo por varias herramientas tales como :
Bancos de imagenes
Bancos de iconos
Bancos de ilustraciones
Diagramadores online
Software de edición de video
Como hacer videos a partir de power point
Sistemas interactivos
Software editor de imagenes
Sistemas para recabar info interactiva
Redes de profesionales freelancer que pueden hacer el trabajo por ti
Características del curso
- Conferencias 15
- Cuestionarios 0
- Duración 4 horas
- Nivel de habilidad nivel usuario
- Idioma Español
- Estudiantes 39
- Evaluaciones Si
La imagen
Distintos trucos para poder tratar imágenes
Video
Distintos trucos para hacer tus videos
Web e interacción
Landing pages, redes de freelancers, sistemas de interacción
2 Comentarios
Muy buenos Ninja tips!! me encantaron, aunque me costaron algunas cosas y me entretuve mucho en otras, estoy segura que me serviran muchisimo, muchas gracias!!
Excelente Manira ahora a avanzar con el próximo la Ola digital para seguir camino a la transformación digital de tu propuesta de valor, cariños